Teléfono:(0034) 951 197 446 - Correo: info@abpartsmachines.com

Recoje residuos Nordic Plow Core Collector

El sistema recoge residuos Nordic Plow Core Collector le permite eliminar el residuo del tine más rápido, más limpio y más seguro que los métodos tradicionales, todo esto utilizando menos mano de obra

El Recoje residuos Nordic Plow Core Collector para Toro ProCore 648-49” el Toro ProCore 864-64" y el John Deere Aercore 1500 - 64 " recoge las puntuaciones, eficaz y limpiamente de sus greenes.

El accesorio de carro abatible con cepillo ajustable es particularmente estable y cuidadoso con los greenes ya que es suave y se adapta perfectamente a ellos.

La instalación y la fijación se realiza en unos pocos minutos. El recoge residuos funciona muy bien en greenes, Tees y campos deportivos con alturas de corte convencionales.

Palear tapones de núcleo a mano requiere horas utilizando un grupo de trabajadores y cosechadoras, requiriendo una importante inversión en equipo pesado para sus greenes.

Con el recoge residuos ahorras tiempo, mano de obra y dinero al tener que necesitar una sola persona quitando los tapones de núcleos de los greenes durante el funcionamiento del accesorio.

El accesorio es suministrado en exclusiva en España por A.B PARTS & MACHINES S.L.(RECAMBIOS ANABELEN)


¿Interesado? Escríbenos un mensaje sobre este producto