Maquinaria WoodBay a precios asequibles

WoodBay suministra productos de alta calidad para el cuidado del césped que van desde la gestión de campos de golf de campo de deportes como el fútbol, béisbol, fútbol y muchos más... para pistas de tenis, bolos sobre hierba verdes, parques y zonas de recreo, e incluso granjas de césped. Ya sea que su césped es natural o sintético - WoodBay tiene el mejor equipo, dirigido justo para manejar su cuidado y mantenimiento!


Ligero, flexible y sensible. Los fds 9200 está diseñado para manejar una variedad de superficies de césped, a partir de los contornos y las ondulaciones de un campo de golf a las superficies planas asociadas con el mantenimiento de campo de deportes.

VERSÁTIL. El fds 9200 es un extractor de paja de alta velocidad. Ayuda a preparar el césped para la resiembra y es visto como una alternativa menos invasiva a Verti-corte. La función de ajuste de la presión de altura fácil / descendente de las púas permite al operador pasar rápidamente de manera uniforme difusión superior vestir a "cosquillas" el césped.

EXTRACCIÓN PAJA PARA MAYOR césped más sano. El FDS púas de resorte de 9200 ayudarán a crear las condiciones del césped fairway calidad gira, aliviar el campo deportivo compactación de la superficie para permitir rápidamente el agua y el fertilizante penetran en la zona de las raíces, así como la germinación aceleraba de todo tipo de semillas de césped.

MANTENER LA CALIDAD DE CÉSPED SINTÉTICO. Los fds 9200 reduce el G-Rating en campos deportivos para que el césped artificial se siente como "hierba real."

4 SECCIONES libre flotación : Con fácil monitoreo y ajuste del asiento del tractor, las FDS de 9200 cuatro secciones articulan efectivamente se ajusten a las ondulaciones y dethatch las zonas más difíciles.

DIENTES resorte : Los fds 256 púas de resorte de 9200 son mucho más duraderos que los dientes regulares y sensible a las variaciones en las condiciones del césped. Púas de Wood Bay vibran para quitar la paja más húmedo y seco, levantarse fibras sintéticas y afloje material de relleno.

Enganche de 3 puntos : El enganche de 3 puntos es fácil de conectar a su tractor y el sistema de control de altura de fácil acceso, para los dientes, permite al operador ajustar rápidamente la presión dethatching de la luz a agresivo.

Leer más...