Teléfono:(0034) 951 197 446 - Correo: info@abpartsmachines.com

greensIRON 3900 Turf Roller

El rodillo de césped greensIRON es una de las más altas calificaciones verdes campos de rodillos en el mundo y es utilizado por los superintendentes de campos de golf de todo el mundo. GreensIRON rodillo de césped Madera Bay Turf Technologies será elevar el nivel de sus campos verdes a la calidad del Tour:

VERDES CONSISTENTE, Información calidad. Los golfistas disfrutarán de las superficies lisas poniendo alcanzados con el greensIRON 3900.

RÁPIDO, eficiente y económica. Nuestros manillar de diseño único permiten la facilidad de manejo. El Hydro-Gear hace que la transición de una dirección a la otra muy cómodo para el operador menos experimentado. Nuestro rodillo de accionamiento de goma rastreado ofrece capacidad escalada superior en las empinadas, verdes y enfoques ondulantes. Cargar y descargar en segundos.

BAJO MANTENIMIENTO. El greensIRON 3900 tiene un muy fácil de mantener Hydro-Gear bomba hidrostática, motor hidráulico y Honda Motor. Mantenimiento del 3900 toma sólo unos minutos, con cuatro puntos de engrase.


MODELOgreensIRON 3900 Turf Roller
ROLLER DRIVE39 "x 6,75", cónicos en cada extremo para evitar la formación de estrías. Turf Trac Súper revestimiento antideslizante.
Rodillos de direcciónDos galvanizado 39 "x 4.5" rodillos cónicos.
MOTORHonda GX160 5,5 CV del motor montado sobre amortiguadores antivibratorios. Manguera de drenaje de aceite de fábrica instalada para facilitar el servicio.
TRANSMISIÓNHydro-Gear 10 cc bomba de pistón y el motor hidráulico.
COBERTURA / VELOCIDAD1000 sq. Ft / min, a la velocidad recomendada, de 6 a 10 mph
PSI / PESO3,6 psi / 520 libras (236 kg).
MULTI-USO TRAILERconstrucción de acero; interior recubierto con una placa de revestimiento de poliurea / poliuretano o cuadros de aluminio para proporcionar la tracción eficaz y para ayudar a prevenir la oxidación, moho y hongos - "Siempre atractiva."

¿Interesado? Escríbenos un mensaje sobre este producto